1000 SACOS DE ALIMENTOS PARA EL GANADO ENTREGÓ LA MUNICIPALIDAD DE LAS CONDES A ILLAPEL POR ESCASEZ HIDRICA

En el marco de la sequía que afecta a la zona, la Muncipalidad de las Condes en convenio con el municipio local realizó la entrega de 200 kilos de suplemento alimenticio lácteo y 1000 sacos de alimentos concentrado para los crianceros de ganado de la comuna de Illapel, acción que busca paliar las graves consecuencias y mortandad de animales que ha ocasionado la escasez hídrica en todo el país.

Para Constanza Marantes, encargada de convenios municipales de la Municipalidad de Las Condes, la ayuda es parte de una gestión del alcalde Joaquín Lavín, gracias al convenio vigente entre los municipios, se ha logrado concretar la ayuda de manera más rápida. Además, sostuvo que el municipio pretende ser un apoyo no solo en casos de emergencias, sino que en todos los ámbitos de la gestión municipal.

Por su parte, el jefe comunal Denis Cortés Vargas, se mostró muy agradecido con la ayuda, manifestando que se han realizado todas las gestiones necesarias con distintos municipios y privados para ayudar a los crianceros y agricultores de la comuna.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: