21 KILOS DE DROGA FUERON DESCUBIERTOS POR CARABINEROS EN INFIERNILLO

Faltaban pocos minutos para las 23 horas cuando efectivos de Carabineros de dotación del Retén Pichidangui se encontraban realizando controles vehiculares en la ruta D-278 en el sector de Infiernillo, cuando procedieron a la fiscalización de una camioneta Nissan Navara.

Mientras realizaban el control vehicular los Carabineros comenzaron a sentir un fuerte olor a marihuana, percatándose que el olor provenía desde el pick up del vehículo que estaban fiscalizando. Por lo anterior solicitaron a los dos ocupantes del móvil mostrar el contenido de la carga.

Al revisar el contenido se descubrió que los dos sacos que transportaban contenían marihuana del tipo cogollo, con un peso bruto de 21 kilos 225 gramos de droga, equivalente a 42.500 dosis de droga, avaluada en más de 42 millones de pesos en ganancia ilícita de haber sido comercializada. Peritajes fueron realizados por personal del OS7 Coquimbo.

El conductor del vehículo fue identificado como H.L.A.H. mientras que el acompañante fue identificado como H.A.S.R.; ambos fueron detenidos por tráfico de drogas y pasaron a control de detención en horas de esta mañana por disposición de la Fiscalía, no tienen antecedentes penales previos.

 

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: