ALCALDE DE CANELA SE REÚNE CON INTENDENTA LUCIA PINTO Y PIDE APOYO PARA PROYECTOS EMBLEMÁTICOS

Una importante reunión tuvo el Alcalde de Canela Bernardo Leyton con la Intendenta de la Región de Coquimbo Lucia Pinto. En la ocasión se expuso los proyectos para la comuna de Canela y en especial se solicitó el apoyo para proyectos emblemáticos e importantes para la comuna de Canela.

Primeramente se piensa agilizar un suplemento de recursos para terminar alcantarillado, saneamiento y urbanización de Huentelauquén Norte, debido a que el terreno, muy arcilloso, obliga a doblar la base proyectada para la pavimentación en algunos tramos, priorizándolo y llevándolo al CORE, y también el alcantarillado, saneamiento y obras de urbanización en Huentelauquén Sur, del cual ya se tiene la aprobación técnica y también los recursos aprobados y se requiere agilizar firma del convenio para ser unidad técnica el propósito es terminar el sector Norte, para iniciar las obras en el Sur.

Además de la continuidad del proyecto del estadio municipal que se encuentra paralizado por problemas que se tuvo con la empresa contratista y aprovechó de exponer proyectos que se encuentran en diferentes etapas con otros estamentos gubernamentales como lo es inversiones paar el borde costero de la comuna.

 

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: