ALCALDE DE LOS VILOS REALIZA VISITA DE OBRAS EN VIVIENDAS DEL SECTOR RURAL Y URBANO.

El martes 27 de marzo recién pasado, la máxima autoridad comunal de Los Vilos, el alcalde Manuel Marcarian, realizo un recorrido por las localidades del sector urbano y rural de la comuna, para visitar y conocer los avances de las viviendas construidas bajo el subsidio DS-1 brindado por el Ministerio de Vivienda y Urbanismo (Minvu).
Este subsidio Permite optar a un apoyo económico para la adquisición de una vivienda nueva o usada, o construcción de una en un sitio propio o en un terreno en el que ya exista otra vivienda.
Los beneficiados fueron personas tanto del sector urbano, específicamente de calles El Palqui, 4 Oriente y calle Los Kilos, como del sector rural, de las localidades de Pangalillo, Infiernillo, Lo Muñoz y Los Cóndores.
BENEFICIARIOS
Miriam Rosario De La Paz, una de las beneficiarias nos expresó: “quiero dar gracias, porque para hacer mi casa no era fácil, por que como ustedes pueden ver, yo vivo en la ultima casa del cerro y cuando llueve el agua baja con velocidad y siempre se inundaba mi casa”.
Por su parte Rosa Herrera, nos comentó del lento trabajo realizado por los maestros en la construcción de su casa y agradece la visita del alcalde que agilizara la finalización de esta: “el avance ha sido bastante lento este último tiempo, los maestros no están saliendo todos los días, a veces llegan demasiado tarde a trabajar” también agradeció la visita e intervención del alcalde Manuel Marcarian, para acelerar y agilizar los trabajos: “Es bueno que el alcalde se haga presente, para que vea cómo va la construcción y agradecida de él y de todos”.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: