ALCALDE FERNANDO GALLARDO PARTICIPÓ DE LA EXPO MUJER EMPRENDEDORA – SALAMANCA 2018

Con la finalidad de promover los niveles de autonomía, a través de la promoción de sus emprendimientos, facilitar nuevos mecanismos para su comercialización y establecer una instancia para la asociatividad entre ellas, se realizó la Expo Mujer Emprendedora – Salamanca 2018, organizada por el municipio, a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario y su Oficina Municipal de la Mujer.

Chocolates artesanales, artesanía en cuero, medicina natural, orfebrería y tejidos, fueron algunos de los productos que estuvieron a la venta durante la jornada, donde además, las autoridades pudieron compartir con las mujeres emprendedoras, donde comentaron la preparación y lo que significa para ellas, estas instancias. Así lo comentó, Sindy Chacana, artesana y presidenta de la agrupación Encantados por el Arte.

Por su parte, el Alcalde Fernando Gallardo Pereira, reconoció el trabajo de cada una de las expositoras, destacando los materiales con que realizan sus productos.

La Oficina Municipal de la Mujer, se propuso como objetivo para la Expo Mujer Emprendedora, que las expositoras tuvieran un punto de comercialización de sus productos a nivel provincial, así lo indicó, Lorena Villarroel, Coordinadora de la Oficina de la Mujer.

Fueron cerca de 80 mujeres las que pudieron participar de la Expo Mujer Emprendedoras, donde se potenció el intercambio de experiencias y culturas, permitiendo inspirar a otras mujeres a sacar adelante sus emprendimientos y negocios.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: