ALCALDE JADUE COMPROMETE APOYO A DESALADORAS MUNICIPALES

El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue quien tuvo una intensa agenda en La Serena, visitó también Ovalle en la que además de presentar a los candidatos comunistas para las próximas elecciones municipales, se comprometió a apoyar desaladoras municipales.
En Ovalle, junto con el diputado Daniel Núñez, estuvo en el seminario «Poder Municipal», realizado en el Club Árabe, en el que asistieron cerca de 200 personas, entre dirigentes sociales y representantes de juntas de vecinos.
En el lugar, se presentaron a los dirigentes sociales, Karina Olivares, Ricardo Rojas, Herman Castro, Fanny Vega como candidatos a concejales y el candidato a alcalde, ex Core, Miguel Solís, todos militantes comunistas.
«Uno de los temas que más nos agobia, es el dramático tema del agua. Hemos conversado con Daniel Jadue lo innovador y lo interesante lo que ha hecho el alcalde de La Ligua, Rodrigo Sánchez, creando una desaladora propiedad del Municipio, que no ha recibido el apoyo del Estado», sostuvo el diputado Daniel Núñez.
El alcalde Jadue quien también mencionó el ejemplo de las desaladoras Municipales, como parte del combate a la sequía, indicó que así como este ejemplo, hay otros ejemplos de alcaldes comunistas que han ayudado a elevar la calidad de vida de los chilenos. «Esto ha sido muy provechoso. Hemos podido exponer lo que es el programa del Partido Comunista para los Gobiernos Locales, hemos presentado nuestros candidatos para las próximas elecciones. Vamos rompiendo mitos, temores, porque los comunistas hemos demostrado que podemos gobernar». 
Luego de su presentación en Ovalle, Jadue asistió a la Bienal de Arquitectura en La Serena.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: