ALCALDE VISITA EJECUCIÓN DE 2 SUBSIDIOS RURALES

El Alcalde Denis  Cortes Vargas constató en terreno la ejecución de los primeros dos subsidios rurales de la comuna de Illapel  beneficiarias del sector El Maitén.

Se trata de familias arrendatarias cuyas casas  fueron devastadas por el terremoto del año 2015 y que hoy  ven cercana la solución definitiva al sueño de la casa propia. Estos subsidios ejecutados entregaran una vivienda de sesenta metros cuadrados de superficie edificada con dos o tres dormitorios, material de edificación sólido, tabiques, cercas en metalcon y techumbre de zinc.

Los futuros asignatarios no ocultaron su felicidad de obtener su casa e hicieron público  su agradecimiento al Alcalde Denis Cortes Vargas por ayudarlos  a conseguir lo que hasta hace poco era un acariciado sueño.

Por último, el jefe comunal destacó la calidad de estas viviendas, como la distribución de sus espacios interiores, modelos que además se replicaran en otros ocho subsidios adjudicados  por la municipalidad de Illapel  través de la oficina comunal de vivienda que dirige Ivette Esquivel.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: