ALUMNOS DEL LICEO POLITECNICO CULMINAN ENSEÑANZA MEDIA

Más de 170 alumnos y alumnas del Liceo Politécnico Pablo Rodríguez Caviedes culminaron su enseñanza media y recibieron su diploma en una ceremonia realizada el viernes recién pasado y que contó con la participación de autoridades locales, padres y apoderados del establecimiento.

En la instancia, el Alcalde Denis Cortés Vargas, felicitó a los estudiantes por culminar de manera exitosa su etapa escolar, agradeciendo a los padres por confiar en la enseñanza pública municipal. La idea fue compartida por el director Luis Ibacache Olivares, quien invita a los que recién salieron de octavo básico a continuar su enseñanza en el querido ‘Poli’.

Para los alumnos y alumnas culminar esta etapa con éxito le da fuerzas para continuar con sus estudios para enfrentar de mejor manera la vida laboral. El sentimiento es de pena por dejar algunas cosas atrás, pero a la vez de felicidad por lo nuevo que se viene. Al respecto escuchamos las palabras de las alumnas Katherine Silva y Leticia Zamora, y del apoderado Jaime Latín.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: