ANUNCIAN REPOSICIÓN ESCUELA JORGE ARACENA RAMOS

La cita donde participó el Alcalde de Illapel y Equipo técnico Municipal, vecinos del sector y la comunidad educativa en dependencias de la escuela Jorge Aracena Ramos, reunión informativa en donde se presentó el anteproyecto de diseño de lo que será el nuevo establecimiento de esta histórica escuela, enclavada en la parte alta de nuestra ciudad.

En la oportunidad, el Alcalde Denis Cortés, se manifestó contento con la participación de la comunidad educativa y explicó que todo este proceso de diseño se realizará junto a ellos y vecinos del sector. Escuchemos sus palabras.

Para la directora de la institución, Marjorie Latorre, destacó la importancia para esta comunidad educativa del inicio de esta etapa donde la participación de todos los estamentos que la componen será vital para su correcto desarrollo. Escuchemos a la directora, vecinos y alumna del establecimiento.

Las palabras de la concejal Hermosina Mánquez, es de suma importancia  esta obra para el sector alto de nuestra ciudad de Illapel, reafirmando el compromiso municipal con la educación pública  y con este establecimiento de una enorme tradición minera, ya que sus inicios se remontan a la escuela de Farellón Sánchez.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: