BANDA TRAVESÍA ESTRENA VIDEO DE SU SINGLE «POR TI, POR MÍ»

Banda Travesía presenta el video de su canción “Por ti, por mí”, trabajo audiovisual que da un marco especial al tercer single extraído de su disco Pantón. Esta canción es definida por el grupo como «la única con influencia folk de este álbum, complementando el equilibrio de lo orgánico del charango con las secuencias electrónicas, que son una de las características del sonido de Travesía».

Para la filmación de este video, la banda completa se trasladó a Punta de Tralca junto al director Esteban Méndez, con quien definieron cómo reflejar en imágenes lo que evocan con esta canción, cuya letra, cual mantra, invita a la introspección, a reflexionar sobre la vida y la muerte y sobre la experiencia que da el camino y la riqueza de haber transitado por lo turbulento y por la calma.

Con maravillosas imágenes aéreas que van en deliciosa armonía con la melodía, el video de Banda Travesía resalta como un testimonio de reflexión, en momentos en los que las noticias nos muestran crudamente cómo, a pocos kilómetros de la locación, hemos ido perdiendo espacios ambientales tan ricos y bellos como el que se muestra en este trabajo. El video destaca por la belleza natural de la zona y recuerda la génesis de la construcción del tema, que fue concebido frente al mar por su autora Gabriela Pozo, vocalista de la banda.

Banda Travesía nace el año 2013 y es la nueva agrupación que integra el reconocido músico chileno Miguel Tapia, fundador y baterista del grupo Los Prisioneros. Junto a tres destacados músicos latinoamericanos, la cantante Gabriela Pozo, el director musical cubano Leo Fernández y el compositor guatemalteco Rufino Cabrera, realizan una fusión de ritmos centro-americanos con tintes pop y electrónicos.

A la fecha han editado dos discos: “Puerto Groove”, bajo el sello CHV Música (2014), donde destacaron singles como «Se me sale el Indio» y «Cordillera»; y «Pantón», su segunda placa (Nov 2016) de la cual se han lanzado los singles “Nuestros Caminos” y “Terciopelo Azul”, los que han contado con una importante promoción a nivel nacional, tanto en radios como en medios televisivos.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: