BODEGÓN CULTURAL DE LOS VILOS REABRIRÁ SUS PUERTAS NUEVAMENTE A LA COMUNIDAD

Luego del inminente cierre del Bodegón Cultural de Los Vilos y múltiples manifestaciones de apoyo de destacadas personalidades artísticas y de la cultura de nuestro país, el Bodegón reabrirá sus puertas tras dos meses de paralización de actividades.

La realización de diversas gestiones ejecutadas por el directorio de la Corporación, hoy permiten dar continuidad, y ajustar a la nueva realidad cultural, el trabajo que se viene realizando por más de 20 años con la comunidad de Los Vilos y con el país, demostrando así la importancia de este espacio cultural que ha permitido difundir las obras de destacados artistas nacionales, junto con estar desarrollando una importante labor formativa en las áreas de talleres escuela y la mediación cultural.

El Bodegón destaca y agradece las diversas manifestaciones de apoyo que la comunidad de Los Vilos, artistas e instituciones hicieron llegar a la corporación durante este tiempo.

Pronto se dará a conocer el Programa de Actividades 2018 que el Bodegón Cultural tiene para este periodo y desde ya les invita a participar su próxima inauguración de exposición que se realizará el Sábado 28 de Abril a las 12:30 hrs.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: