CAMBIO MANDO INSTITUCIONAL PDI

Con la presencia del administrador municipal Héctor San Martín, el juez de policía local Sergio Tobar junto al gobernador provincial Juan Pablo Gálvez Lillo y el Director Regional de la Policía de Investigaciones, Richard Gajardo se realizó el cambio de prefectura de la PDI, en dependencias de la Municipalidad de Illapel.

Una sobria ceremonia, reconoció la labor del jefe saliente José Carmona Novoa con la entrega de un presente por parte del administrador municipal como reconocimiento a su labor policial por la comuna de Illapel. Cabe destacar que, si bien se trata de una ceremonia de carácter interna de la PDI, por segundo año consecutivo se elige las dependencias municipales para realizarla, una muestra de respaldo colaborativo entre ambas instituciones fiscales.

En tanto, el recién asumido prefecto Choapa Cristian Rocco sostuvo que como jefe de unidad conoce la realidad de la zona y su idea es continuar con la labor de sus antecesores para trabajar por la seguridad de la comuna de Illapel.

 

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: