CELEBRACIÓN MISA Y ALMUERZO POR MES DE ADULTO MAYOR EN ILLAPEL

Con una misa de acción de gracias en la parroquia de Fátima, celebrada por el párroco Héctor Velásquez, y un posterior almuerzo de camaradería, la Unión Comunal de Adultos Mayores de Illapel, que preside Gladys Guzmán Leiva, se encuentra celebrando el Mes del Adulto Mayor.

A la actividad concurrieron invitados autoridades provinciales y comunales, concejales, dirigentes comunitarios y artistas de la escena local.

En la jornada, que convocó a más de trescientas personas, el alcalde de Illapel Denis Cortés Vargas, destacó el trabajo que desarrolla la Unión Comunal a través de sus clubes, y enumeró la participación del grupo en exposiciones, actividades deportivas y la alta motivación que transmiten  a la sociedad en su conjunto.

Por su parte, quienes estaban festejando, los y las dirigentes y miembros de la Unión Comunal del Adulto Mayor de Illapel, se mostraron contentos por la actividad.

Pablo Elgueta coordinador regional del Servicio Nacional del Adulto Mayor (Senama), por su parte, entregó un saludo a todos quienes integran este grupo etáreo en la comuna de Illapel y de la provincia del Choapa.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: