CLUB DE RODEO LOS VILOS REALIZA PREMIACIÓN 2017-1018

El Cardón fue el lugar elegido, para el almuerzo de premiación 2017-2018, organizado por el club de rodeo Los Vilos, el cual contó con un ambiente lleno de camaradería y con aplausos surtidos para los galardonados de las diversas categorías. Entre los invitados estuvieron el presidente de la asociación Choapa, Eduardo Collante y los presidentes de los distintos clubes de huaso de la provincia.

También en el lugar se contó con la presencia de las autoridades, el recién asumido gobernador del Choapa, Juan Pablo Gálvez, el alcalde de la comuna, Manuel Marcarian Julio, los consejeros regionales, Cristian Rondanelli y Cristian Carriel, acompañados del capitán de puerto de la comuna, Carlos Vidal.

En el lugar, la máxima autoridad comunal, el alcalde Manuel Marcarian Julio, agradeció la invitación y ratificó su apoyo a este deporte nacional.

Por su parte, Eduardo Collante, recién asumido presidente de la asociación de huasos del Choapa, manifestó su optimismo y ganas de trabajar por los nuevos objetivos.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: