CLUB DEPORTIVO VICTORIA DE ILLAPEL RECIBIO NUEVA SEDE SOCIAL

En horas de la tarde del sábado recién pasado se realizó la ‘Entrega de Llaves’ de la nueva sede social del Club Deportivo Victoria, obra que tuvo una inversión de 60 millones de pesos, a través del Programa de Mejoramiento Urbano y Equipamiento Comunal de la SUBDERE.

La sede tiene una superficie de 116 metros cuadrados de construcción y viene a solucionar los problemas que tenían los socios, al no tener un lugar apto para juntarse. En la instancia, el Alcalde Denis Cortés Vargas recalcó que esta entrega de llaves se tuvo que hacer por solicitud de la directiva, puesto que tenían la urgencia de reunirse en un lugar con mejores condiciones. La primera autoridad comunal espera que dentro de las próximas semanas se realice la inauguración que corresponde.

Para los concejales, Fabián Olivares y Hermosina Mánquez, esta obra viene a reafirmar el compromiso de la actual administración de llevar igualdad a todos los sectores de Illapel.

Escuchemos las palabras del Alcalde y concejales a continuación.

Esta nueva sede del Club Deportivo Victoria era esperada por más de seis años por los socios, esperando que con la nueva infraestructura sigan llegando los éxitos deportivos. Las palabras son del presidente del club, Héctor Urzúa, y de Luis Olivares.

Cabe destacar que Minera Los Pelambres aportó con la construcción de muros de contención.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: