COMUNA DE LOS VILOS CELEBRÓ A SUS DIRIGENTES SOCIALES Y COMUNITARIOS

Con emotiva actividad y entretenido show se celebró a los dirigentes sociales y comunitarios de la comuna. Día que se conmemora desde el 7 de agosto de 1998, en reconocimiento al esfuerzo que realizan miles de hombres y mujeres, al dedicar parte importante de sus días y de sus vidas, a trabajar por el bienestar de su comunidad, muchas veces sacrificando el tiempo a sus familias y a sí mismos.

El alcalde Manuel Marcarian Julio, quien encabezó la actividad agradeció la gran asistencia y destacó lo importante que es la labor de los dirigentes de la comuna.

Por su parte el diputado de la república, Daniel Nuñez, felicito y destacó el tremendo trabajo que realizan los representantes de la comunidad.

En Tanto los dirigentes presentes en la actividad agradecieron el esfuerzo que se hace para reconocerlos cuando se han destacado en su trabajo.

Reconocer el rol articulador de los dirigentes nos permite no solo reconocer a las personas, sino que a través de ellas a todos quienes son parte de las instituciones sociales de la comuna y que con su empeño logran trasformar y mejorar su entorno físico, social y cultural.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: