CONSEJEROS REGIONALES CELEBRARON A LAS SECRETARIAS EN SU DÍA

Este lunes 3 de diciembre se celebró el Día de la secretaria en todos los servicios públicos y empresas privadas de la región y del país.

El Gobierno Regional no fue la excepción. Allí, una veintena de profesionales fueron agasajadas con exquisito desayuno.

Los consejeros regionales, liderados por su presidenta Adriana Peñafiel, también se sumaron a la celebración, haciendo un alto en sus labores, para festejar a sus cuatro secretarias con hermosos arreglos florales: Jessica Recabarren, Maritza Torres, Karina Caquisani y Barbara Iribarren.

La secretaria es hoy por hoy un eslabón esencial en la cadena productiva de un servicio público o de una empresa privada, como asistente de la plana directiva o superior a ella. Es la encargada de organizar y coordinar la agenda, las reuniones, la correspondencia y otros trabajos operativos, siendo la mano derecha en cualquiera jefatura.

La lealtad, el compromiso y la discreción son parte de las virtudes de estas profesionales en una oficina, de allí que sean hoy reconocidas como una pieza fundamental en el funcionamiento de una oficina, sea esta pública o privada, de allí el merecido reconocimiento en este día.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: