CONSEJO NACIONAL DE TELEVISION INFANTIL PRESENTA SU PROGRAMACION EN ILLAPEL

El CNTV Infantil es la programación cultural y educativa del Consejo Nacional de Televisión y con más de 17 años de experiencia se ha configurado como la única iniciativa pública de televisión dirigida a público infantil.

Bajo esta premisa, en Casa de la Cultura, se llevó a cabo una jornada de presentación de esta nueva programación dirigida a los alumnos y alumnas de nuestra comuna, quienes podrán disfrutar de cuatro ejes temáticos: Identidad local o regional, contenidos curriculares, arte y cultura y formación de la vida.

AUDIO COORDINADOR REGIONAL DE CNTV DAVID COVARRUBIAS

CNTV Infantil trabaja directamente con más de 6 mil establecimientos educacionales a lo largo de todo Chile. Estos jardines infantiles, escuelas y liceos reciben materiales de trabajo como videotecas y guías pedagógicas para el uso de los audiovisuales en el aula.

Para el Director del Departamento de Educación, Milenko Ávalos, y Jefa Provincial de Educación, Maisa Olivares, esa nueva programación infantil ayudará con la labor del profesor y será un acercamiento a las nuevas tecnologías, además que la información se entregará de manera didáctica, entretenida y acorde a las necesidades del alumno.

AUDIO MILENKO AVALOS Y MAISA OLIVARES

El sitio web www.infantil.cntv.cl ofrece la programación diaria a través de streaming, además de interactivos y una videoteca on-demand compuesta por más de 1.500 programas.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: