CONTROL VEHICULAR DEJÓ TRES DETENIDOS POR PORTE DE ARMA DE FUEGO Y DROGAS EN LOS VILOS

Fueron detectados durante una fiscalización de rutina por personal motorizado de la Subcomisaría de Carabineros de Los Vilos. Portaban dos armas de fuego, más de un millón de pesos en dinero en efectivo y marihuana elaborada.

Personal de servicio motorizado de Carabineros realizaba controles vehiculares en la comuna de Los Vilos, específicamente en la intersección de Talcahuano con Colo-Colo, cuando procedió a fiscalizar un vehículo Chevrolet en el que circulaban tres personas, las que fueron detenidas luego de revisar el interior del vehículo.

Luego de una inspección superficial por parte de los funcionarios se detectó en el interior dos armas de fuego cargadas, una pistola calibre 40 con encargo vigente por robo en la comuna de Cerro Navia y un revólver calibre 22 con su número de serie borrado; los cuales fueron remitidos a Labocar Coquimbo para los peritajes. Se les incautó además un millón y medio de pesos en dinero en efectivo, los que transportaban en un banano.

Por este motivo, se procedió a la detención de W.E.E.C.; F.J.R.B. y R.F.Y.M.; estos dos últimos con antecedentes penales previos; por los delitos de porte ilegal de arma de fuego e infracción a la Ley 20.00 debido a que además portaban 12 dosis de marihuana elaborada.

La Fiscalía dispuso el control de detención para los tres imputados. El vehículo no tenía encargo por robo, pero fue retirado de circulación porque no tenía los papeles al día.

 

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: