DECLARACIÓN PÚBLICA DE ALCALDE MANUEL MARCARIAN DE LOS VILOS

A la Opinión Pública:

Ante los trascendidos publicados en redes sociales, sobre mi vinculación con los hechos investigados en torno al Ex Gobernador de la Provincia del Choapa, Patricio Trigo, relativos a la trata ilegal de inmigrantes chinos, quiero manifestar categóricamente que todas las actuaciones que he realizado como alcalde han sido motivadas por mejorar la calidad de vida de todas y todos los habitantes de nuestra comuna, de la mano de políticas que atraigan desarrollo, inversión y empleo a Los Vilos.

En virtud de lo anterior, afirmo con total convicción que ninguno de estos actos ha sido motivado de mala fe o contraviniendo la legalidad y normativas vigentes.

Lamento desde ya, el uso malicioso de cualquier documento que haya podido ser utilizado por terceros, por lo que iniciaré las acciones legales contra todos quienes resulten responsables de aquello.

Así mismo rechazo cualquier tipo de utilización política de estos, y declaro ser una víctima más de esta posible red de tráfico de personas.

Por último, manifiesto que estoy a total disposición de colaborar con la investigación que está desarrollando hoy el Ministerio Público.

Manuel Marcarián Julio.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: