DIRIGENTES COMUNALES DEL PC CONVOCAN A UNA CONFERENCIA EN COQUIMBO

El Partido Comunista de Coquimbo convoca a su primera Conferencia Comunal que se desarrollará los días 23 y 24 de noviembre con la finalidad de discutir características programáticas como la construcción de un futuro Gobierno Comunal, la implementación de un programa político en el territorio y su desarrollo partidario.
El secretario político del PC de Coquimbo, Juan Zúñiga indicó que «los invitamos a todos quienes quieran participar en esta Primera Conferencia Comunal a partir de las 19 horas en nuestra comuna de Coquimbo. Queremos discutir, debatir sobre el Coquimbo que queremos para el futuro, los esperamos este viernes». 
El concejal por Coquimbo Fernando Viveros (PC) también se sumó a la invitación de este evento. «Muy contento porque se efectuará esta Conferencia del PC, que nos permitirá comprender los próximos dos años que se avecinan y cómo aterrizar nuestro trabajo político con mayor fuerza en las bases. Sin duda, que saldremos fortalecidos por el gran momento que vive nuestro partido en la comuna y en la región». 
Este evento se inaugura este el viernes 23 de Noviembre a las 19:00 horas, en la Casa de la Cultura de Coquimbo y están convocados todos los militantes autoridades, dirigentes sociales, amigos y simpatizantes. También se extiende la invitación a la prensa a cubrir este evento.  

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: