DIRIGENTES DEPORTIVOS INSPECCIONAN MEJORAMIENTO DE CANCHA BERNARDO OHIGGIN´S EN ILLAPEL

Una visita al Estadio Bernardo O’Higgins realizó el alcalde Denis Cortés Vargas junto al presidente de Asociación Nacional de Futbol Amateur ANFA de Illapel, Dante Pérez y directivos de la Corporación de Deportes y Recreación CORDEP para revisar el avance del mejoramiento al césped de la cancha principal.

Se trata de un trabajo de más de dos meses que tiene por objetivo principal remodelar la carpeta de pasto natural de la cancha, la que permitirá disputar la final regional del cuadrangular ANFA 2019 en Illapel.

Para Dante Pérez, la iniciativa surge de una solicitud hecha a la Municipalidad de Illapel para tener la cancha en mejores condiciones la primera semana de noviembre, asimismo, realizó un agradecimiento al equipo municipal por el trabajo realizado.

Durante el recorrido, las autoridades pudieron revisar el más de 80% de avance que exhibe las obras de mejoramiento del estadio. Por su parte, el alcalde Denis Cortés Vargas, manifestó que el mejoramiento responde a un compromiso con la Asociación de Fútbol para poder realizar una fiesta el día de la final, además sostuvo que están muy contentos por mejorar día a día los recintos deportivos de la comuna.

 

 

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: