EL PROGRAMA SOMOS SALAMANCA INVITA A SU EXPO 15 INICIATIVAS

La Expo 15 iniciativas, evento que exhibirá los avances concretos y todo el trabajo que ha realizado el Programa Somos Salamanca, tiene como objetivo informar a la comunidad el estado de las diferentes iniciativas, junto a la venta de productos de emprendedores locales, juegos para niños, actividades recreativas y mucho más.

Entre 2015 y 2017 se llevó a cabo un proceso de diálogo con las comunidades respecto a la visión que tienen sobre el territorio y sus desafíos futuros. Se realizaron 6 encuentros en los los Valles de Chalinga, Camisas, Choapa y Salamanca Urbano, con una participación de más de 1200 personas. En la instancia se profundizaron distintas temáticas que resultaron en la creación de las 15 iniciativas para el desarrollo de la comuna.

  • El evento se realizará este miércoles 21 de noviembre en la Plaza de Armas a las 10:00 horas y contará con información respecto a los avances de cada programa, venta de productos de emprendedores locales, juegos para niños, actividades recreativas, entre otros.
  • La jornada contará con la presencia del Alcalde Fernando Gallardo, altos ejecutivos de Minera Los Pelambres, beneficiados de los programas y la comunidad.

Iniciativas de rehabilitación de espacios públicos, apoyo a emprendedores locales, proyectos comunitarios, eficiencia hídrica, educación técnica, son ejemplos de los proyectos que actualmente están en ejecución en la comuna.

Estos proyectos se llevan a cabo actualmente gracias al programa Somos Salamanca, alianza de colaboración entre el Municipio y Minera Los Pelambres para contribuir a la mejora de la comuna.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: