EN HUENTELAUQUEN PREPARAN PRIMER CAMPEONATO ENDURO BIKE INFANTIL

Para el próximo sábado 11 de agosto se está preparando el primer campeonato de Enduro Bike infantil en Huentelauquén Norte, el circuito comienza en la sede del club deportivo Alianza, luego continua por la quebrada que se ubica en el sector y la meta será en la Capilla.

Las categorías invitadas son de 2 a 6 (rueditas) 7  a 10 (kids) de 11 a 17 es (infatil) y mayores de 18 años, la Copa Super Enduro Bike Dia del niño y la niña “Huentelaquen 2018” ya cuenta con 70 participantes inscritos que provienen de Santiago, la Serena,  Coquimbo, Los Vilos, Illapel, Quinteros y representantes locales.

Todo esto nace desde la iniciativa de una familia de esta localidad radicada en Coquimbo quienes van tras el sueño de su hijo que comenzó a practicar este deporte  y además de fomentar esta práctica entorno a la familia en Huentelauquén.

Los auspiciadores y apoyos se fueron sumando de manera espontánea y voluntaria tras el llamado de los organizadores desde vecinos locales, pequeños microempresarios e instituciones.

El llamado es asistir y acompañar este evento deportivo que se realizará el sábado 11 de agosto que se celebrará el día de los niños y las niñas, esta actividad comenzará a desde las 10 de la mañana con  unas clínicas deportivas para los participantes que tengan poca experiencia.

Álvaro Arredondo quien es organizador se mostró agradecido de todos quienes se han sumado a esta iniciativa “Nos sentimos orgullosos de realizar este actividad ligada al deporte y sobretodo que reúne a la familia. Solo tengo palabras de agradecimientos a quienes se fueron sumando y apoyando esta idea que nació porque nuestro hijo participa en varios campeonatos y queríamos como padres darle la oportunidad a otros menores que se sumen a este deporte que es muy unido”. 

Agradecimientos a:

Ilustre Municipalidad de Canela.

Comunidad Agrícola Huentelauquén.

Verdulería el Nachito.

Transportes Jaime Avalos.

Trabajadores ICV grupo 3 división Los Bronces.

Un café?

Unit bike.

CMF bike.

Automotora Lira.

Trasporte Eduardo Villalobos.

Almacén Doña Lila.

Comité Agua Potable Huentelauquén.

Ingeniería y Servicios RoAh limitada.

Club Deportivo Alianza.

 

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: