EN ILLAPEL SE CELEBRO TRADICIONAL FESTIVAL DE COMPARSAS Y CARROS ALEGORICOS

Como es tradicional en nuestra Semana Illapelina, el sábado recién pasado se realizó el Festival de Comparsas y Carros Alegóricos que recorrió las calles céntricas de la ciudad, partiendo en el Gimnasio Municipal y terminando en el frontis de la Casa de la Cultura con las presentaciones del Carnavalito Gitano Trival y Grupo Dulzura.

En la instancia, el Alcalde Denis Cortés Vargas, valoró el trabajo y el sacrificio de cada uno de los participantes, pues sabe del esfuerzo que conlleva fabricar carros alegóricos y comparsas para una actividad tan grande con esta.

El primer lugar en categoría Carros Alegóricos quedó para el Liceo Politécnico Pablo Rodríguez Caviedes, mientras que en comparsas, el establecimiento ganador fue la Escuela San Rafael de Rozas.

Además, participaron: UCAM, CCR, Jardín Infantil Tom y Jerry, Plaza de Abasto, EVODIA, Comité Villa María El Carmen, Agrupación de Emprendedores, Cheerleaders, Jardines Infantiles Municipales, Escuela de Tunga Sur, Comité de Seguridad Ciudadana de Villa San Rafael, Grupo Pre-Cordillera, Escuela Jorge Aracena Ramos y Municipalidad de Illapel.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: