EN ILLAPEL SE FECTUA CAMBIO DE SUBPREFECTO DE POLIVIA DE INVESTIGACIONES

En dependencias del Salón de Concejo de la Municipalidad se llevó a cabo el cambio de mando en la Prefectura de la Policía de Investigaciones de Illapel. El Subprefecto Luis Bevilacqua emprende un nuevo rumbo y en su lugar llega el Subprefecto José Carmona Novoa, quien venía desde el cuartel de Los Vilos.

El subprefecto Bevilacqua sigue su carrera en el sur de Chile y deja Illapel después de un poco más de un año de actividad. Es el propio oficial quien nos cuenta donde lo llevan los destinos de la institución.

El nuevo ‘jefe’ de la PDI local, José Carmona Novoa, conoce bien la zona, puesto que viene de Los Vilos y en varias oportunidades subrogó a Bevilacqua. En declaraciones pos cambio de mando se mostró confiado para enfrentar este nuevo desafío. Sus palabras a continuación.

Por último, el Alcalde Denis Cortés Vargas, agradeció el trabajo y desempeño por el subprefecto saliente, deseándole éxito en el próximo desafío. En tanto, para el subprefecto entrante tuvo palabras de acercamiento para mantener el buen trabajo en conjunto que está realizando el Municipio con la PDI.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: