EN LA MEDIALUNA EL CONSUELO SE DESARROLLÓ LA PREMIACIÓN DEL CLUB DE HUASOS DE QUILIMARÍ

En la medialuna El Consuelo de Guangualí, se realizó la ceremonia de premiación para los ganadores del segundo y tercer lugar en el campeonato nacional de Rodeo Campesino, el cual se disputó en la medialuna Alto El Yugo, emplazada en Quilpué.

Carlos Huerta y Carlos Maturana, fueron quienes obtuvieron el segundo lugar, en Quita Pena y Sol Naciente, mientras que Luis Aranda y Jesús Aranda se quedaron con el tercer lugar, ambas colleras representantes de la federación Entrevalles.

En la oportunidad se entregaron reconocimientos a los clubes que componen la asociación del valle de Quilimarí, premiando al mejor jinete, mejor potro, mejor collera y damas de honor entre otras categorías.

La ceremonia de premiación contó con la presencia del alcalde, Manuel Marcarian Julio, acompañado de la concejala, Berta Martínez y el capitán de puerto, Carlos Vidal.

La máxima autoridad comunal, por su parte felicitó a los ganadores y a su vez ratificó su apoyo a los huasos de la zona.

Por su parte, la concejala, Berta Martinez y el capitán de puerto, Carlos Vidal, destacaron la gran participación de las familias campesinas y felicitaron el entusiasmo por mantener estas hermosas tradiciones.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: