YA ESTAN LOS RECURSOS PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA NUEVA SEDE COMUNAL ADULTO MAYOR

Porque son y continuaran siendo los actores relevantes en la construcción de una sociedad para todas las edades.

Los adultos mayores se han convertido en nuestra comuna, en un importante grupo social, con iniciativa y ganas de realizar grandes cosas por la comunidad, razón por la cual este proyecto contribuirá a albergar las actividades, reuniones y encuentros de los adultos mayores de la comuna y sus alrededores.

Gracias al importante trabajo realizado por la SECPLAN de la Municipalidad, el Consejo Regional de Coquimbo ha aprobado el financiamiento de este importante proyecto que contempla una inversión de $194.156.000.-

La construcción de esta sede, será de material sólido y se emplazará en calle Michimalongo con Arauco. En su programa arquitectónico contempla biblioteca, sala de estar, sala multipropósito, bodega, cocina, tres baños con accesibilidad universal, box multipropósito para posibles atenciones de enfermería, patio para actividades, oficina y recepción.

Cabe considerar que el programa arquitectónico mencionado anteriormente fue desarrollado en conjunto con la comunidad de adultos mayores de nuestra comuna.

Además esta sede se entregará con todos los equipos y equipamiento para su correcta funcionalidad y operatividad.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: