ENTREGAN PROYECTOS DE SALUD A CONSULTIVOS Y POSTAS

En el hall central de la Municipalidad de Illapel se realizó la ceremonia de entrega de proyectos de salud a postas y consultivos adjudicatarios de equipamiento e infraestructura que irá en directo beneficio de las comunidades usuarias.

Se trata de Proyectos de Mejoría de Infraestructura (PMI), los cuales fueron postulados por el Departamento de Salud Municipal, por un monto total de inversión de $16 millones 196 mil pesos. Las postas beneficiadas fueron las ubicadas en las localidades de Cañas Uno, Cárcamo, Huintil, Matancilla, Peralillo, Pintacura Sur, Santa Virginia, Socavón, Tunga Norte, Plan de Hornos, Tunga Sur.

El alcalde de Illapel, Denis Cortés Vargas, también entregó los Proyectos de Mejoría de Equidad Rural a los dirigentes de Cañas Uno, Huintil, Peralillo, Tunga Sur, Cárcamo y Santa Virginia, iniciativas que fueron postuladas por los consultivos de salud, y que se tradujeron en una inversión de $3 millones 308 mil 800 pesos.

Cristian Césped, director del departamento de salud de la municipalidad de Illlapel, destacó la entrega de los proyectos a las organizaciones de salud de la comuna.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: