EQUIPOS DE PROYECCIÓN DEL BRUJAS DE SALAMANCA GANAN, GUSTAN Y GOLEAN EN LINARES

Este fin de semana el Brujas de Proyección de Salamanca, viajó hasta la Región del Maule para disputar dos partidos amistosos en las categorías sub 15 y sub 17, ante los equipos de Deportes Linares.

La jornada del sábado 15 de diciembre de 2018 comenzó a las 17 horas, enfrentando a los 2 conjuntos en categoría Sub 15, donde el resultado favoreció ampliamente a los chicos del Brujas de Salamanca por un marcador de 5 a 0, con anotaciones de Luis Contreras, Matías Cortes, Julián Ramos y Alejandro Valencia en dos ocasiones.

Mientras que en el partido de fondo, categoría Sub 17, el Brujas de Salamanca nuevamente se impuso sobre el cuadro de Linares, derrotándolos por 2 a 1, con los goles de Martín Galaz en dos ocasiones.

El día domingo 16 diciembre 2018, se repitieron los partidos donde en esta oportunidad la categoría Sub 15 del Brujas se impuso rotundamente por 7×0 a los de Deportes Linares, goleada que marcó una diferencia abismal en el juego colectivo y desplante físico de los del Choapa frente a los maulinos.

Por su parte, en categoría Sub 17, el Brujas repitió el marcador del día anterior, derrotando nuevamente a Deportes Linares por 2 a 0, con anotaciones de Kevin Gonzalez y Alvaro Guzmán.

En resumen, una jornada redonda para los equipos de proyección del Brujas que de cuatro partidos jugados ganó los cuatro, marcando un total de 16 goles y recibiendo solo uno en contra.

Omar Álamos Palma, gerente de la Corporación Municipal de Deportes de Salamanca, explicó que “el proyecto “Brujas de Proyección” viene realizando un trabajo bien serio con las series menores, con profesionales de primer nivel, donde más allá del profesionalismo se destaca el compromiso y cariño que entregan los formadores a sus pupilos. Creemos que los resultados de este fin de semana obedecen a eso, a un trabajo integral con los menores donde inculcamos valores como el compañerismo, respeto, trabajo en equipo, disciplina y compromiso”, subrayó Álamos

 

La delegación de 30 jóvenes viajó hasta Linares acompañados por el cuerpo técnico, encabezados por los formadores Francisco Uribe y Luis Díaz, además del preparador físico Jonathan Vega.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: