EXITOSO BALANCE DE ACTIVIDADES PERIODO ESTIVAL VERANO 2017-2018 EN LA COMUNA DE LOS VILOS.

El pasado jueves 15 de marzo, se realizo el balance de actividades del periodo estival Los Vilos 2017-2018, haciendo un resumen de todas las actividades realizadas por los distintos departamentos de la Municipalidad de Los Vilos en conjunto con diferentes instituciones y organizaciones.
Este conto con una taza de accidentabilidad de cero, al igual que ninguna victima fatal, permitiendo así un cierre del periodo estival 2017-2018 de gran manera. A esta ceremonia asistieron la máxima autoridad comunal, el alcalde Manuel Marcarían, el alcalde de Canela Bernardo Leyton, la capitanía de puerto, concejales y el fiscal adjunto de la Fiscalía local de Los Vilos Rodrigo Gómez Del Pino.
El capitán de puerto, Carlos Vidal expreso su satisfacción por el trabajo realizado en este periodo: “contento porque el éxito es el fruto del trabajo en conjunto, con la municipalidad y otros entes que están comprometidos por la seguridad de las playas en este verano, así que muy contento y ojalá trabajemos a fondo este año con lo que es colegios, comunidad y la idea es repetir estas mismas estadísticas”.
Por su parte el alcalde Leyton también expresó su alegría por este balance: “Contento porque tuvimos un muy buen verano, si no fuera por la fragata portuguesa, que nos quiso boicotear un poco” también destaco la labor de las instituciones que resguardan la seguridad de los habitantes “agradecer a las instituciones que hacen posible que estos veranos sean seguros, también a la comunidad que tome más consciencia y seguridad. De eso soy un agradecido, de lo que nos colaboran a nosotros quienes visitan la playa agua dulce, nos colaboran mucho en la recolección de la basura, la dejan en los contenedores que nosotros colocamos, hay una colaboración de la comunidad”.
Finalmente, el alcalde Marcarían agradeció: “un balance gratificante para nosotros, agradezco el balance entregada por la capitanía de puerto en donde tenemos una taza de accidentabilidad de cero muertos hoy cerrando la temporada estival 15 de marzo y eso habla muy bien del trabajo realizado por la capitanía de puerto con el trabajo en conjunto, con le municipio, con carabineros, bomberos, PDI, con el bote salvavidas, que es una institución tan importante para nosotros que nos ayuda día a día”.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: