EXPOSICIÓN TEMÁTICA SOBRE OBRAS PICTÓRICAS DDHH SE DESARROLLA EN ILLAPEL

En el salón de exposiciones de la Casa de la Cultura  de la Municipalidad de Illapel se  inauguró la exposición de “Derechos Humanos e infancia”, en el marco de una serie de alianzas con artistas regionales como nacionales y la ONG Paicabí que realiza intervenciones y acciones promocionales en el ámbito de los derechos de la infancia y adolescencia.

Para Cristian Carrillo Cáceres, es fundamental contar con estas representaciones culturales como forma de generar una plataforma de trabajo y acción contra el maltrato que afecta a niños, niñas y jóvenes.

Oportunidad la cual conto con participaciones artísticas y musicales a cargo de miembros de la Casa de la Cultura. La exposición ES abierta a  todo público y  contempla obras ganadoras de autores chilenos años  2015, 2017 y 2018. Cabe destacar que ya son cinco las versiones de este concurso para alumnos mayores de 18 años de edad.

Por su parte, Jorge Pereira manifestó que los trabajos expuestos corresponden al tercer concurso de pintura sobre Derechos Humanos y de la importancia de reunirse a través de las obras de este tipo de obras, el objetivo de estas representaciones es llegar a la comunidad con el arte, la música,la danza, el teatro y fomentar la cultura de Illapel.

 

 

 

 

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: