FAMILIAS DE ILLAPEL CONOCIERON AVANCE DE OBRAS DE SUS FUTURAS VIVIENDAS

Muy contentos y agradecidos de la gestión del alcalde de Illapel, Denis Cortés Vargas, se mostraron las familias illapelinas pertenecientes al Comité de Vivienda “Construyendo Juntos” quienes visitaron sus futuras casas, que están siendo construidas en la Villa San Rafael de Rozas.

Los 199 inmuebles, que están siendo construidos por la empresa Inversiones Santomas y que presentan un 35% de avance, son únicos en su tipo en materia de vivienda social, dado que pueden alcanzar hasta 90 mts2 de superficie, cuentan con 140 mts2 entre antejardín, patio y estacionamiento, y poseen un alto estándar de calidad de construcción.

Lo anterior, y los beneficios que traerán las viviendas a las familias illapelinas que por 9 años han esperado su materialización, fue destacado por el alcalde de Illapel, Denis Cortés Vargas.

Durante las visitas guiadas que los vecinos realizaron a las viviendas, acompañados por el alcalde Cortés y representantes de la municipalidad illapelina, los futuros propietarios se mostraron muy felices con la calidad y estética de los inmuebles que les serán entregados.

La entrega de las casas para el comité de vivienda “Construyendo Juntos” está planificada para fines del año 2019. El proyecto inmobiliario para las familias illapelinas contempla, además, áreas verdes y una sede comunitaria.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: