FESTIVAL DEL ADULTO MAYOR SE VIVE EN ILLAPEL EN SU VERSIÓN DÉCIMO CUARTA

“Voces del Alma” es el festival de canto que se vive todos los años en la comuna de Illapel, en su décima cuarta versión participaron adultos mayores de la comuna de Vicuña, Combarbalá y Monte Patria.

La actividad organizada por la Unión Comunal de Adultos Mayores UCAM y la Municipalidad de Illapel, contó con la participación especial del cantante Luis Dimas quién hizo cantar y bailar al público por más de una hora.

El jefe comunal Denis Cortés Vargas, se mostró muy contento por el espacio que se les da a los adultos mayores de la comuna y de la región, manifestando que la presencia de grandes artistas da realce al festival.

Asimismo para el consejero regional Cristián Carriel es fundamental colaborar con los adultos mayores y fortalecer las organizaciones sociales.

El primer lugar fue para los Hermanos Cox quienes se presentaron con la ranchera “Gorra Apretá”, en la categoría avanzada. Mientras que el primer lugar de la categoría principiantes se lo llevó la señora María Angélica Arqueros, ambos ganadores representando a la comuna de Vicuña, agradecieron a las autoridades y a los organizadores por la atención y la oportunidad de poder demostrar sus habilidades artísticas.

Para la Municipalidad de Illapel cada año es más importante este festival ya que es un espacio de recreación y entretención para los adultos mayores de la comuna y la región

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: