GOBIERNO EN TERRENO SE TRASLADÓ A LA LOCALIDAD DE SANTA VIRGINIA

Hasta esta localidad rural, llegaron los servicios públicos y el Gobernador de la Provincia de Choapa para ejecutar una jornada más del programa Gobierno en Terreno, con la finalidad de desarrollar la plaza ciudadana y el dialogo respectivo.

En la ocasión, se atendido al público que pudo clarificar distintas dudas en materia de beneficios en vivienda, proyectos con financiamiento del estado, ente otros temas. Asimismo,  se efectuó el dialogo ciudadano con presencia del Jefe Provincial en el que abordaron temas tales como; pavimentación de caminos, agua potable rural, salud, y seguridad ciudadana.

Justo Mánquez, Presidente del Club de Adulto Mayor de Santa Virginia, sostuvo, “fue una visita muy importante, porque yo tuve una mesa de trabajo con el donde le presentamos varios casos y él se había comprometido a venir y afortunadamente el día de hoy lo tenemos acá”.

 Mientras que la Presidenta de la Junta de Vecinos, Mónica Rojas, señaló “el APR es una gran necesidad para nosotros, y el camino de Huintil a Santa Virginia, me gustó las respuestas del Gobernador ya que nos dio como más seguridad, hacer un llamado a los vecinos a tener un paciencia que de a poco nos va a salir los proyectos, sobretodo el de Agua potable”.

Por su parte, el Gobernador de Choapa, Juan Pablo Gálvez Lillo, enfatizó “sabemos que hay muchos problemas con la escasez hídrica, estamos atentos a lo que pueda pasar y a los recursos que puedan llegar, vamos a hablar con nuestra intendenta para poder recaudar algunos recursos y así poder ayudar a los APR que existen acá y además, tratar de sacar un APR artesanal (…) y en relación a los caminos tenemos ya la planificación para el arreglo del camino principal en enero del próximo año que llega hasta Santa Virginia y para el 2020 una pavimentación de 14 km que llegaría hasta acá”.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: