GRAN BINGO DE LA UNIÓN COMUNAL DE ADULTOS MAYORES DE SALAMANCA

La actividad se realizó en la tradicional Escuela Matilde Salamanca y contó con la presencia de Concejales de la comuna, el Consejero Regional, Cristian Carriel y el Alcalde de Salamanca, Fernando Gallardo Pereira. Salamanca, 08 de mayo de 2018.- El pasado 04 de mayo, se desarrolló el bingo organizado por la UCAM, con apoyo de la Municipalidad de Salamanca, el que congregó gran cantidad de participantes, donde además, se repartieron importantes premios en dinero en efectivo y en utensilios de casa.

El objetivo de este evento, era principalmente que la entidad organizadora, autogenerara ingresos. Respecto de la actividad, María Muñoz Durán, Presidenta de la UCAM y del Club de Adultos Mayores “Los Cariñositos”, se manifestó muy satisfecha y agradecida por todo el apoyo gestionado por la Municipalidad de Salamanca, “quiero agradecer por todo el apoyo que hemos tenido del personal de la Municipalidad de Salamanca, porque nos ha apoyado de forma estable y estamos realmente satisfechos porque todo salió bien”.

Además, recalcó la importancia de seguir realizando este tipo de actividades que buscan el autofinanciamiento. Por su parte, Fernando Gallardo Pereira, Alcalde de Salamanca, manifestó su admiración por el trabajo realizado en esta actividad, la que calificó como un éxito, por lo que envió las felicitaciones a los organizadores, destacando su gestión como Unión Comunal de Adultos Mayores en conjunto con el municipio, “ha sido una labor dignificada, porque además de estar permanentemente con ellos, existen constantes reuniones, se trabaja con ellos en los proyecto del SENAMA. Esta es una de las unidades del municipio que ha trabajado muy bien”, manifestó la máxima autoridad comunal. Es importante mencionar que la principal característica de las diferentes agrupaciones de adultos mayores de la comuna y de la UCAM, en específico, es que poseen una gran capacidad de gestión, apoyada por el municipio, pero, principalmente, destaca la organización que poseen al momento de generar sus propios espacios de participación.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: