ILLAPEL DISFRUTA MUSICA Y PREPARA FIESTA DE TRANSHUMANCIA PARA FINALIZAR ANIVERSARIO

Más de dos semanas de actividades y emociones tuvo nuestro aniversario 264. Para cerrarlo de la mejor manera posible, miles de illapelinos se dieron cita en el frontis de la Casa de la Cultura para corear todas las canciones del destacado cantante nacional, Luis Jara, y bailar al ritmo de la cumbia del Grupo Alegría.

El Show Central de esta nueva Semana Illapelina estuvo cargo al romanticismo gracias a las canciones de Luis Jara, quien volvió a Illapel después de más de 20 años. Y en esta instancia valoró el recibimiento cariñoso de la gente, destacando el crecimiento de la ciudad. En tanto, el Alcalde Denis Cortés Vargas confesó que hace tiempo que se buscaba que el animador de televisión de presentará en la comuna, agradeciendo su buena onda y disposición con todos los asistentes.

Fueron los asistentes a este evento los que corearon todas las canciones de ‘Luchito’ Jara y bailaron los grandes éxitos del Grupo Alegría. Actividades masivas y para todos los gustos tuvo esta Semana Illapelina lo que se ve reflejado en las palabras del público que asistió el viernes al Show Central, valorando la calidad de los artistas y las novedades presentadas para este año.

Cabe recordar que para este viernes y sábado se realizará el Día de la Trashumancia y del Criancero Caprino.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: