ILLAPEL SE UNE AL TRABAJO DE LAS ORGANIZACIONES CULTURALES COMUNITARIAS DE LA REGIÓN DE COQUIMBO.

El Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio de la región de Coquimbo, por medio de su programa Red Cultura, invita a las comunidades organizadas de Illapel a ser parte de la red regional de Organizaciones Culturales Comunitarias (OCC).

El objetivo es poder trabajar con otras agrupaciones del país, apoyarse en sus objetivos y colaborar en el desarrollo de políticas para las organizaciones que propicien la cultura, el arte y la participación ciudadana.

¿Qué son las Organizaciones Culturales Comunitarias (OCC)?                                                                                                                                            Una Organización Cultural Comunitaria es una agrupación de personas que desarrollan un trabajo permanente y sostenido en el tiempo, en torno a acciones específicas de carácter colectivo, con sentido artístico y/o cultural, asociada al desarrollo del territorio que habitan, tomando a las artes como motor social de cambios. Si crees ser parte de una gestión cultural comunitaria, te invitamos a participar de las reuniones y mesas de trabajo a realizarse en Illapel.

Infórmate en nuestro facebook https://www.facebook.com/culturas.coquimbo/ o escríbenos a culturacomunitaria.illapel@gmail.com

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: