INAUGURAN MEJORAMIENTO DE PLAZA EN CLÁSICO SECTOR DE ILLAPEL

 

                                        Espacio Público Luis Cruz Martínez

El sábado recién pasado se inauguró el proyecto de mejoramiento del espacio público Luis Cruz Martínez, proyecto financiado por el fondo regional de iniciativa local del Gobierno Regional y ejecutado por la Municipalidad de Illapel.

Esta obra de recuperación de la plaza que está al lado del asilo de ancianos era un anhelo requerido por los vecinos y vecinas del sector, ya que se recupera un espacio público con el fin de que los adultos mayores, niños, niñas y familia en general puedan tener un espacio de esparcimiento, entretención y grata conversación.

Para la actual administración priorizar proyectos que benefician de manera igualitaria y equitativa para toda la comunidad es una de sus principales políticas de trabajo. Así quedó de manifiesto en las palabras del Alcalde Denis Cortés Vargas y los concejales Hermosina Mánquez y Fabián Olivares.

El proyecto consistió en organizar un sendero de maicillo y adocreto entre muros de contención y jardineras de albañilería con hormigón, manteniendo la vegetación e incrementando el césped del lugar. Además, se instalaron cuatro juegos infantiles, cuatro basureros, escaños, ocho luminarias led, dos sombreados, tablero de juegos de ajedrez con sus respectivos asientos.

 

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: