INICIARÁN OBRAS DE REPARACIÓN DE GIMNASIO POLIDEPORTIVO MUNICIPAL

Obras de reparación por un total de $40 millones se iniciarán la próxima semana en el gimnasio polideportivo municipal, gracias a las gestiones realizadas por el alcalde de Illapel, Denis Cortés Vargas, y los recursos aprobados por el Instituto Nacional de Deportes (IND).

Los trabajos serán desarrollados por el contratista Nelson Aceituno de Ovalle, y se enfocan en reparar los efectos negativos que tuvo en el recinto el pasado terremoto que afectó a la comuna el año 2015. De esta manera, la próxima semana se iniciarían obras tendientes a reparar el sector de graderías fisuradas por el movimiento sísmico, además de ventanales, puertas de acceso, reposición de bombas y reparación de luminarias.

El gerente de la Corporación Municipal de Deportes y Recreación (Cordep) de Illapel, Darwin Ibacache, destacó la gestión que permitió la obtención de los recursos y el beneficio que traerá a la comunidad deportiva la ejecución de los trabajos.

El plazo de ejecución de los trabajos en el gimnasio polideportivo municipal se contempla en 24 días, por lo que la intervención del recinto se planificará de tal forma que no entorpezca el normal desarrollo de las actividades deportivas y comunitarias que a diario se realizan en el lugar.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: