INSTALAN PRIMERA PIEDRA PARA SEDE DE CABANILLAS

Se llevó a cabo la postura de la Primera Piedra de lo que será la nueva sede social de Cabanillas, la cual tuvo una inversión que sobrepasó los 587millones de pesos y que cuenta con una capacidad para 100 personas, cocina, dos baños y bodega.

Esta nueva sede social era un viejo anhelo de los vecinos del sector, que buscaban tener un lugar que les permita realizar sus reuniones, convivencias, entre otras actividades. Así quedó de manifiesto en las palabras de la presidenta de la junta de vecinos, Gina García.

El proyecto fue una iniciativa de los vecinos, presentada al municipio, que por intermedio del Alcalde, gestionó fondos con la Subsecretaría de Desarrollo Regional, SUBDERE, a través, del programa de mejoramiento urbano, el cual permitió tener una construcción de más de 130 metros cuadrados.

El Alcalde Denis Cortés en el marco de su política de crecimiento e igualdad, a través de la recuperación de espacios públicos, ha logrado construir alrededor de 10 sedes sociales en diferentes puntos de la comuna, las cuales han sido construidas y diseñadas de acuerdo a las necesidades de los vecinos, trabajando de manera inclusiva e igualitaria.

Al respecto declaró la primera autoridad comunal y la concejal Hermosina Mánquez

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: