INTENDENTA REGIONAL LUCIA PINTO VISITÓ COMITÉ DE VIVIENDA DE ILLAPEL

Durante la jornada de ayer, la Intendenta de la Región de Coquimbo, Lucía Pinto, estuvo visitando la zona y tuvo la oportunidad de conocer las casas del Comité Construyendo Juntos, edificaciones que están en Villa San Rafael y que vendrán a cumplir el sueño de la casa propia a 199 familias, en un trabajo en conjunto con la administración del Alcalde Denis Cortés Vargas y dicho comité.

En la visita, la primera autoridad regional quedó maravillada con la obra y destacó que este proyecto viene a disminuir la falta de casas y terrenos que hay en la región, siendo un tremendo aporte a las familias de Illapel. En tanto, Cortés Vargas agradeció la visita de la Intendenta y espera concretar proyectos a corto y mediano plazo.

En el recorrido también estuvieron presentes el Gobernador de la Provincia de Choapa, Juan Pablo Gálvez, los Concejeros Regionales Cristian Carriel y Cristian Rondanelli, y la presidenta del comité Construyendo Juntos, Marina Cornejo, quien, al igual que sus vecinos, esperan con ansias el término de la obra para así poder concretar su anhelo de más de 9 años.

Cabe destacar que este proyecto de casas tiene un costo de más de 227 mil UF, que corresponden a más de seis mil millones de pesos.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: