LA MUNICIPALIDAD DE LOS VILOS PROMUEVE EL RECICLAJE EN LOS ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES

Con el objetivo de incentivar y motivar a la comunidad educativa a reciclar y unirse al cuidado del medio ambiente, el Alcalde Manuel Marcarian Julio, acompañado del Director de DAEM, Pedro Esparza y representantes del comité ambiental comunal, llegaron al Jardín Infantil Miramar para inaugurar su nuevo Punto Limpio.

La primera autoridad Manuel Marcarian Julio, fue el encargado de realizar el corte de cinta inaugural del Punto Limpio, acompañado de los pequeños alumnos y alumnas del jardín, y durante la actividad señaló: “Estamos inaugurando este Punto Limpio, que es el primero de unos cuantos que vamos a inaugurar en los distintos jardines infantiles de nuestra comuna, agradecemos al Jardín Infantil Miramar, quienes con su equipo, han logro ser un jardín con sello ecológico y por esa razón el comité ambiental comunal, ha elegido este Jardín para inaugurar el Primer Punto Limpio de la comuna”.

De igual forma el Alcalde Manuel Marcarian Julio resaltó, “invitamos a todos a conocer estos Puntos Limpios en estos jardines infantil y también a promover el medio ambiente y la limpieza en nuestra comuna”.

Luego de la inauguración del Punto Limpio, fue propicia la ocasión para premiar los primeros lugares del “Concurso de Reciclaje”, donde los ganadores recibieron de la mano de las autoridades presentes un Diploma y un reconocimiento por parte del Jardín Infantil Miramar.

Alumnos, apoderados y la comunidad educativa del Jardín Infantil Miramar, agradecieron esta iniciativa de la Municipalidad de Los Vilos, que busca que las nuevas generaciones tomen conciencia y el liderazgo desde temprana edad.

Es de resaltar, que la Municipalidad de Los Vilos, continuará inaugurando estos Puntos Limpios en los establecimientos educacionales de la comuna, ya que el reciclar es un compromiso de todos.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: