LANZAN OFERTA PROGRAMÁTICA 2019 DE LA FUNDACIÓN PRODEMU

Con más de 1.500 mujeres beneficiarias de la región, cuenta la Fundación PRODEMU, instancia con 29 años de existencia y cuya misión es aportar al desarrollo integral de la mujer, mediante programas de capacitación para el fortalecimiento y liderazgo.

Así lo expresó la directora nacional de la entidad, Paola Diez, quien visitó la región para participar junto a la intendenta Lucía Pinto, a la presidenta del CORE, Adriana Peñafiel, la Seremi de SERNAMEG, Ivón Guerra y la directora regional de PRODEMU, Vinka Herrera, en el lanzamiento oficial de la oferta programática de la fundación para el año 2019.

La actividad reunió a más de 300 mujeres provenientes de las distintas comunas de la región, durante la cual fueron dadas a conocer las ocho rutas de aprendizaje que deben seguir las usuarias para el logro de su desarrollo integral.

A través de un video fue presentada la oferta programática de la fundación para el año 2019 y seguidamente se entregaron premios de reconocimiento a seis mujeres de la región por sus logros.

El programa consultó también la firma de parte de la directora nacional y regional de PRODEMU, de los convenios de colaboración, con las instituciones públicas y privadas, entre ellas, la Seremi de Las Culturas, las Artes y el Patrimonio, SERCOTEC y TAMSEC.

La ceremonia concluyó con las palabras de la intendenta Lucia Pinto, quien dijo que el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera ha sido uno de los principales impulsores para que las mujeres desarrollen sus capacidades, que tengan igualdad de derechos, por tanto las llamó a seguir cultivando su desarrollo, para lo cual comprometió todo su apoyo en esa línea.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: