MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL APRUEBA LA EJECUCIÓN DEL EDIFICIO CONSISTORIAL

Gracias al gran trabajo del equipo técnico de la Secplan de La Ilustre Municipalidad de Los Vilos, el Ministerio de Desarrollo Social (MIDESO) ha Recomendado Satisfactoriamente la ejecución de uno de los proyectos mas importantes y esperados por la comuna puerto, El Edificio Consistorial.

Luego de una serie de reevaluaciones, El Edificio Consistorial de la comuna de Los Vilos, está pronto a ser ejecutado, ya que, la Seremia de Desarrollo Social de la Región de Coquimbo, aprobó la continuación de la ejecución del proyecto. De acuerdo a la última revaluación de los equipos técnicos para el término de este emblemático proyecto, solo faltaría el término de las obras civiles interiores y mobiliario, instalación de corrientes débiles y la normalización del sistema eléctrico, de climatización, de agua potable y alcantarillado.

Ahora solo queda esperar la aprobación del Consejo Regional (CORE), el cual tendrá que aprobar mediante votación los recursos necesarios para finalizar el proyecto, el cual presenta un 85% de avance.

La asignación presupuestaria necesaria, que contempla todos los gastos necesarios para el término del proyecto, es de $1.382.489.000.

Cabe destacar que este nuevo edificio para la Municipalidad de Los Vilos, viene a resolver una necesidad histórica de la comuna para el adecuado desarrollo de la labor municipal, que facilitará la gestión y trámites para todos los vecinos y vecinas.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: