MUNICIPALIDAD DE ILLAPEL SE REUNE CON COMUNIDAD DE LIMÁHUIDA PARA COORDINAR INAUGURACIÓN DE POSTA RURAL

Con el objetivo de coordinar la inauguración de la esperada posta de Limáhuida, la Municipalidad de Illapel junto a la Agrupación por el Medioambiente y Desarrollo Comunitario Amadecol y Minera los Pelambres se reunieron el día de ayer, para revisar los últimos detalles del proyecto de infraestructura

Para el jefe comunal, Denis Cortés Vargas, el recinto médico cuenta con todos los estándares de calidad necesarios para entregar una atención digna a las personas de Limáhuida.

El recinto, beneficiará a más de 1500 habitantes y promete entregar un servicio óptimo para toda la comunidad y sus alrededores. Para Alejandra Medina, Gerente de Asuntos Públicos de Minera los Pelambres, el trabajo con la comunidad ha sido clave para el éxito del proyecto, manifestando que una vez que se termine la obra, se seguirá trabajando con la comunidad para concretar nuevos proyectos.

Por su parte, Gilberto Celis, presidente de Amadecol sostuvo que el nuevo recinto médico significa un gran avance para la comunidad, manifestando que la agrupación quedará muy contenta por el trabajo realizado.

Cabe destacar que la obra tiene de 286 metros cuadrados, tiene una inversión cercana a los 600 millones e incluye un box ginecológico, un box dental, box de consulta, box multipropósito, sala multiuso, bodega, botiquín, entre otros.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: