MUNICIPALIDAD DE LOS VILOS ORGANIZA ENTRETENIDA JORNADA PARA NIÑOS Y NIÑAS DE LA COMUNA

El viernes 3 de agosto, fue el día elegido, para celebrar, compartir y regalonear a los niños y niñas de la comuna, de esta manera, la Municipalidad de Los Vilos, organizó una entretenida tarde de esparcimiento y recreación en la casa de la cultura, en donde gran parte de los niños de la comuna puerto, disfrutaron de juegos inflables, pinta caritas, camas elásticas, bailes y sillas musicales, además fue habilitada una de las salas multiuso, para tenis de mesa y entretenidos juegos de Play Station.

Además de la realización de diversos juegos, se entregaron regalos y buenos momentos a los pequeños que dieron vida y color al escenario central de la actividad, en el cual se presentó el recordado y querido Gato Juanito, que nos trasladó a momentos de nuestra niñez que muchos habíamos olvidados.

Y finalmente el show fuerte del día, fue la puesta en escena de la película COCO, que hizo cantar, bailar y disfrutar no solo a los más de 400 niños asistentes, sino a todos los presentes.

En el lugar, los vileños expresaron solo palabras de agradecimiento y destacaron esta actividad, como justa y necesaria.

El alcalde Manuel Marcarían Julio, en la oportunidad se mostró muy contento por la gran asistencia de la comunidad y agradeció a los padres y funcionarios municipales por el gran compromiso con esta actividad para los niños de la comuna.

Este fue un panorama totalmente gratuito, y como año a año, vileños y visitantes disfrutaron de una agradable tarde junto a su seres queridos.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: