MUNICIPIO Y VECINOS DE VIAL RECABARREN SE REUNIERON PARA COORDINAR FONDA COMUNITARIA

En plena calle Vial Recabarren se reunió el alcalde de Illapel, Denis Cortés Vargas, con los vecinos y dirigentes de las juntas vecinos de dicho sector, con el objeto de coordinar algunos detalles referidos a la Fonda Comunitaria que el próximo 17 y 18 de septiembre se realizará en el lugar.

La evaluación  de la actividad, realizada por primera vez el año pasado de los residentes, en su gran mayoría ha sido positivo, tal como los señaló el presidente de la Junta de Vecinos de Herminia Herrera, Eduardo González.

Por su parte, el alcalde Denis Cortés Vargas, destacó que la implementación de la Fonda Comunitaria en la calle Vial Recabarren rescata una de las tradiciones más añoradas de la comuna, así como brinda una oportunidad para que los habitantes de Illapel disfruten en familia y sanamente las fiestas patrias.

El 30 de agosto, a las 14 horas, vence el plazo para que las personas que deseen instalar stands de alimentación, artesanía y comidas típicas se acerquen a la Municipalidad para obtener un permiso.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: