NUEVO ACCIDENTE EN CUESTA CAVILOLÉN OTRA VEZ UN CAMION

Pasada las 04 horas de hoy, voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Los Vilos junto a efectivos de Carabineros y personal de SAMU, debieron concurrir al sector Cuesta Cavilolén, ruta que une a Los Vilos con Illapel, para atender una emergencia.

Por causas que se investigan, el conductor de un camión de carga perdió el control de la máquina impactando contra la ladera del cerro cuando transitaba por la pendiente con dirección a la ruta 5 Norte.

A pocos días de ocurrido un accidente similar,  nuevamente un camión impacta contra la ladera del cerro en cuesta Cavilolén ruta Los Vilos-Illapel.

En el camión viajaban con cuatro ocupantes y en los  momentos en que pierde la dirección del móvil, el conductor aparentemente saltó de la máquina, sufriendo fractura en su extremidad inferior y algunas lesiones menores,   en tanto los restantes solo con lesiones de menor consideración.

Todos los pacientes fueron trasladados al hospital de Los Vilos para su evaluación general quedando internado solo el chofer de la máquina.

Las causas del accidente quedan sujetas a la investigación que realicen peritos de la SIAT de Carabineros.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: