ORGANIZACIONES DE ILLAPEL SE ADJUDICAN FONDOS DEL GORE DE SEGURIDAD CIUDADANA

Felices están los vecinos de 11 sectores de nuestra comuna de Illapel, al recibir la noticia que se adjudicaron Proyectos del Gobierno Regional de la línea de Seguridad Ciudadana 2018. Proyectos que fueron postulados con el asesoramiento de la Dirección de Seguridad Pública de la Municipalidad de Illapel. Para el Alcalde de nuestra comuna, Denis Cortés, es fundamental el trabajo en conjunto de los funcionarios con los dirigentes para apoyar a los vecinos y vecinas en temas de seguridad.

El trabajo comunitario de las autoridades comunales también resalta en la gestión del Alcalde Denis Cortés, es por esto que estuvieron presentes los concejales  Hermosina Mánquez y Fabián olivares.

Crear sistemas de alarmas comunitarias y equipamientos, para prevenir y disminuir el delito, y a la vez, generar responsabilidad social y comunitaria, son los principales objetivos de estos proyectos. Para los dirigentes, ha sido una grata sorpresa poder recibir estas buenas noticias para paliar el sentimiento de inseguridad de sus vecinos.

Más de 40 millones de pesos de inversión para la comunidad, de los fondos de seguridad del Gobierno Regional de Coquimbo, para las siguientes organizaciones: Centro General de Padres de la Escuela Especial La Colonia, Comité Pro-adelanto Villa San Francisco de Limáhuida, junta de vecinos Aracena Ramos, Hermanos Carrera, José Miguel Carrera, Lautaro, María Elena, Población República, Unión Las Majaditas, Villa Pablo Neruda y Paseo Central.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: